Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Villa deportiva Supreme es un centro deportivo ubicado en Roma, en una zona residencial llamada Tor Sapienza, cerca de la frontera oriental de la ciudad, entre Via Collatina y Via Prenestina.
El proyecto se encuentra en los espacios verdes a lo largo de Viale Giorgio Morandi y se coloca en el centro de la zona, por lo tanto, el volumen arquitectónico funciona como un filtro entre el estacionamiento y los campos deportivos.
El edificio está formado por tres unidades: los dos primeros bloques tienen un solo nivel y un techo plano, mientras que la unidad principal tiene un techo a dos aguas y un espacio de doble altura en el interior.
El primer bloque, alineado en paralelo a Viale Giorgio Morandi, se separa de los otros dos: esta separación crea un vestíbulo de entrada larga que conecta directamente el aparcamiento con los campos deportivos.
La recepción y las vías de circulación al resto de la estructura se organizan en el interior del vestíbulo. Las escaleras están colocadas simétricamente al eje de la sala, cerca de la entrada sur. Las dos escaleras tienen el propósito de diferenciar las vías de circulación principales: la del primer bloque se utiliza por los visitantes y clientes de espacios comerciales, mientras que la del bloque principal se utiliza exclusivamente por los atletas. Todos los vestuarios, separados en unos para natación y otros para actividades de acondicionamiento físico, se encuentran en el sótano.
La primera unidad de una sola planta contiene espacios comerciales y un restaurante; cada espacio es accesible tanto desde el exterior y desde el pasillo. El segundo bloque, que también es de una sola planta, es servida por un pasillo, y contiene aseos para huéspedes, oficinas de administración, un espacio para niños y un centro de fisioterapia. Al igual que en el primer bloque, aquí todos los espacios funcionales tienen dos entradas también. La unidad principal tiene dos piscinas y un gimnasio. Las piscinas interiores disfrutan de una comunicación visual directa con la piscina exterior.
La sala es más alta en la entrada sur, generando un volumen que funciona como una conexión con el techo del primer bloque y el espacio de doble altura de la unidad principal. Este nivel de entrepiso contiene una ruta reservada para huéspedes y una zona de gimnasio, con acceso desde la escalera de la unidad principal, con el fin de separar las trayectorias del visitante de la de los atletas. Todas las áreas deportivas están conectadas por un ascensor de gran tamaño, que con fácilidad y seguridad puede transportar un atleta herido y traerlo a la zona de primeros auxilios.